Quiénes somos

En Presscliping extraemos el conocimiento de los medios de comunicación y las redes sociales y lo ponemos en valor para tu compañía. Encuéntranos en https://www.pressclipping.com/

Quieres controlar tu presencia en los medios?

La aparición constante de nuevos canales y medios de comunicación hace del seguimiento de medios una tarea cada vez más complicada. Pressclipping.com monitoriza cada día más de 50.000 medios de comunicación y redes sociales y pone a su disposición avanzadas herramientas para la gestión y depuración de la información. Ofrecemos soluciones personalizadas basándonos en dos servicios:

– Seguimiento de medios

Mediante nuestro seguimiento de noticias podrás conocer cada día, a primera hora, las menciones que realizan los medios de comunicación sobre tu organización, sus miembros destacados, su competencia, su sector, etc. Todo ello a través de un servicio tecnológicamente puntero, exhaustivo, preciso, inmediato y flexible. Una interfaz adaptada a tus necesidades, y con el soporte de un Servicio de Atención al Cliente excepcional.

– Análisis y valoración de noticias

Mas allá de nuestro servicio de seguimiento de medios (press clipping), ponemos a tu disposición un innovador servicio de valoración y análisis cualitativo, basado en una plataforma visual que genera gráficos permanentemente actualizados sobre el número de noticias, la audiencia y la valoración económica.

Esta herramienta permite la creación y aplicación de diferentes variables para clasificar cualitativamente la información generando un análisis personalizado diferencial a cada cliente según los criterios y objetivos de su plan de comunicación, convirtiéndose en una herramienta esencial para estar informado y tomar decisiones en diferentes ámbitos como la imagen de la marca, la evaluación de las políticas de RRPP, el cálculo del ROI de eventos y patrocinios, la evaluación del tratamiento de las informaciones por parte de los medios, el análisis del sentimiento de las informaciones, etc.