Clipping en formato boletín: Un único soporte, toda la información

Como hemos ido viendo en posts anteriores, el clipping o seguimiento de medios nos permite obtener más información sobre nuestra marca, empresa, así como también nuestra competencia, sector de interés, público objetivo…

El clipping es un gran aliado para desenvolver las tareas de Marketing i Comunicación que llevan al buen desarrollo y crecimiento de una marca o compañía, así como la promoción de un evento.

Además, el clipping actual ofrece un seguimiento transversal porque tiene en cuenta todas las coberturas. Esto es, en un mismo documento online, puedes tener la información recogida en formato digital, pdf en el caso de prensa, o en clips de mp4 y mp3, en el caso de informaciones de televisión y radio.



El clipping actual ofrece un seguimiento transversal  porque tiene en cuenta todas las coberturas

En Pressclipping, el resumen diario tiene un formato dinámico para poder escoger ver las noticias específicas de cada cobertura o el total, así como discernir por temáticas de interés.

Captura de un resumen ejemplo dePressclipping

El boletín: Un sólo soporte, toda la información

En Pressclipping, se va más allá. Con la herramienta del panel de gestión “BOLETÍN”, puedes generar un resumen que abarque diferentes periodos temporales, así como coberturas. Es decir, te permite crear un boletín según los filtros que desees.

Ejemplo de un boletín de noticias de prensa y digital del 1-16 de octubre sobre parques temáticos de España.

El clipping con la función de boletín te permite ampliar la variedad de resúmenes de prensa, e integrar toda la información en un único soporte dinámico y práctico. El boletín es un clipping más selectivo y personalizado, que se centra en los temas, coberturas y periodos de tiempo de interés, permitiendo un resumen de prensa más flexible.