El valor del clipping en tiempos de crisis

Nos encontramos inmersos en un contexto excepcional. En estos días, el ritmo laboral, social y económico se ve alterado e imperan la incertidumbre y la inestabilidad. En estas circunstancias la información, bien gestionada, se convierte en una buena aliada para tener una visión regularmente actualizada de los temas que nos interesan, así como poder tomar decisiones acertadas.

En contextos de inestabilidad, la información bien gestionada se convierte en una buena aliada

¿Qué valor tiene el clipping en situaciones convulsas?

Tal como vimos en el post anterior Alertas de noticias a tiempo real, cuando una compañía se encuentra envuelta de una situación de crisis o en un evento no habitual, se teme sobre todo por cómo afectará este contexto probablemente, desconocido, a su reputación. El clipping o seguimiento de medios resulta muy útil para gestionar coyunturas concretas y no habituales.

En Pressclipping abogamos por sacar oportunidades de las situaciones más críticas. Apostamos por la filosofía de ser proactivos y adaptarse a las diferentes situaciones, pese a las complejidades que puedan surgir por el camino.En este sentido, no paramos el ritmo y aprovechamos para aprender y poder dar lo mejor de nuestros servicios.

El seguimiento de medios, tiene la gran ventaja de ser dinámico y podemos darle la forma que más nos conviene en cada momento. La información cambia, se transforma, varia, pero no se detiene. Por esta razón, el clipping es un valor en alza en cada situación y permite focalizarnos en los temas de agenda que realmente nos aportan y preocupan.

El clipping se caracteriza por su dinamismo y centrarse en los temas de interés de cada momento

En Pressclipping invertimos tiempo y recursos para que el cliente obtenga en cada situación el flujo de información adecuado y eficiente. Trabajamos a partir de la flexibilidad y del conocimiento de cada seguimiento que ponemos en marcha y gestionamos.

Si se trabaja con criterio la monitorización de las noticias, la información es una buena compañera en nuestra trayectoria profesional y puede llegar a ser nuestro salvavidas.